Sobre mí

 

Hola y bienvenid@s!

Me llamo Amaya y soy fotógrafa.

Después de mucho trabajo por fin me dedico a lo que me apasiona, la fotografía infantil y familiar. Sacar fotografías sin más, ya me gusta, pero la sensación de entrar en una familia y poder captar sus momentos y emociones, sencillamente me hace sentir una privilegiada por dedicarme a esto.

Me gusta que las cosas pasen con naturalidad, dejar que ocurran espontáneamente delante de mi cámara y poder recopilar recuerdos para vosotros; de esta forma también formar parte yo de ellos.

Resido en Madrid, pero viajar es otra de mis pasiones, así que iré allá donde me llevéis para captar ese momento de vuestra vida que no queréis olvidar. Puede ser un embarazo, el nacimiento de un bebé, un evento importante o simplemente una bonita tarde con vuestra familia.

Tengo dos hijas, así que conozco de primera mano lo rápido que crecen y como van avanzando en las diferentes etapas. Por esto creo que es tan importante detener por un instante el tiempo a través de la fotografía y guardar esos recuerdos.

Si queréis que hablemos para capturar esos momentos para vosotros y vuestra familia, no dudéis en contactar conmigo. Estoy deseando conoceros!