FotografíaInspiraciónOfertasRecién nacido

Sesión de bebé

Sesión de newborn que se convierte en lifestyle.

Cuando unos futuros papás contactan conmigo para una sesión de newborn, lo hacen antes de que nazca el bebé. Las sesión de lifestyle las hacemos cuando los bebés ya tienen más de 10 días.

De esta manera sabemos «aproximadamente» cuando nacerá el peque. Nos aseguramos de que en los primeros 10 días de vida podremos hacer las fotos.

Todo esto es siempre sobre el papel, pero ya sabemos todos que la naturaleza es caprichosa!

En este caso que os quiero contar, esta familia y yo ya nos conocíamos. Había fotografiado a su anterior pequeño, Héctor. Se pusieron en contacto conmigo con mucho tiempo, reservamos la sesión a la espera del nacimiento de Oliver.

Pero por caprichos del destino y de la naturaleza, tuvimos que posponer la sesión hasta que Óliver tenía casi 20 días…

Así que decidimos intentar hacer alguna foto de newborn, pero aprovechamos para documentar una mañana con esta familia tan bonita y así celebrar la llegada del nuevo miembro.

A veces hay que improvisar…

Así que involucramos tanto al papá como el hermano mayor que iban a salir a jugar y participaron en la sesión.

A veces este trabajo es así, vas con una idea, pero en un momento hay que replantear la situación. Pues a improvisar se ha dicho! El objetivo es el mismo, que la familia obtenga un recuerdo imborrable y para siempre de estos momentos tan importantes en su vida.

 

Os pongo parte del resultado de esta sesión. Unas fotos de newborn hubieran sido geniales, pero la experiencia que vivimos y el resultado bien valió la pena. Juzgad por vosotros mismos! 😉

 

Espero que os gusten este tipo de sesiones. Lo bueno es que estas fotos las podemos hacer un poco más tarde, cuándo ya estáis instalados tranquilamente en casa y os habéis adaptado un poco a los nuevos horarios.

Hay familias que el primer día ya están cómo si llevara el bebé en casa toda la vida y otras necesitan (necesitamos) más tiempo. Así que hay una sesión adaptada a cada uno!!

 

Ponte en contacto conmigo si quieres más información sobre estas sesiones.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.