Sesión fotos embarazo

Fotografía embarazo Madrid




— Sesión embarazada en exteriores —



Con esta sesión fotos embarazo quiero que tengáis un recuerdo de esta etapa tan especial.

El mejor momento para hacer esta sesión es entre las semanas 30/34 de embarazo, pero dependiendo de cómo lleves el embarazo podemos ajustar la fechas. Lo ideal es que tú te veas guapa y estés cómoda.

En esta sesión, tú serás la protagonista, pero también pueden venir al reportaje tu pareja y los hermanitos del futuro bebé si los hay.

La realizaremos en exteriores, buscando un entorno natural para darle mayor ternura a las imágenes, pues en estas sesión de fotos de embarazada se trata de plasmar de forma natural este momento tan único en nuestras vidas.

Realizo la sesión de en parques de Madrid, cuento con varias localizaciones escogidas para que podáis elegir la que más os guste. De todas formas, si queréis una localización concreta que tiene un significado para vosotros, decídmelo y me podré adaptar.

Durará aproximadamente entre una hora y hora y media y la mejor hora es al atardecer. Así tendremos la mejor luz para darle un toque tierno a la sesión.

Si reservas tu sesión de fotografía embarazo Madrid junto con una sesión lifestyle de recién nacido, tendrás un precio especial.




Precios

Sesiones embarazo Madrid