FotografíaInspiraciónOfertasRecién nacido

Sesión de invierno

Sesión infantil invernal en exteriores.

Salir a la calle con los niños y hacer una sesión de fotos en invierno.

 

Si… da mucha más pereza que en verano. Pero la sesión de fotos en invierno tienen un encanto tan especial, que merecen la pena.

Hay que salir cargado como si no fuéramos a volver nunca a casa, aunque sea para una escapada a por el pan. El carro, pañales, toallitas, dos bufandas, un pantalón por si se cae en un charco, el muñeco de turno por si nos apetece parar en un bar a tomar algo que no se aburra, un cargamento de pañuelos por si se nos cae el mocos… y así más y más.

Yo lo entiendo, me ha pasado… pero es verdad que los niños en invierno, con sus gorritos, sus juegos con los guantes, esas bufandas de colores… están para comérselos.

 

Respecto al entorno… vaaaaaaaaaaaaaale, la primavera mola mucho. Hay flores de colores, el césped está verde que da gusto y el sol brilla hasta más tarde. Pero los árboles sin hojas tienen un encanto especial, todas las hojas por el suelo formando una alfombra de muchos colores, ese airecillo moviendo el pelo de los pequeños, que queréis que os diga, todas esas cosas son especiales.

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.