FotografíaInspiraciónOfertasRecién nacido

Regala recuerdos estas Navidades

Regala recuerdos estas Navidades

Para estas fechas, lo mejor es regalar un bonito recuerdo para toda la vida. Haz un bono regalo a tus seres queridos.

Yo también me encuentro todos los años con las dudas sobre qué regalar a mis seres queridos. Cada año opto más por hacer regalos inmateriales (experiencias de algún tipo) o regalos que nos hagan recordar por mucho tiempo.

Por esto, regalar una sesión de fotos puede ser una buena opción. Por un lado, regalas una experiencia diferente, divertida y única y por otro obtendrán un recuerdo imborrable gracias a tú regalo.

Con el ritmo de vida que llevamos no es fácil concertar una cita para nosotros mismos, así que me puedo imaginar cómo será para otro. Así que lo más sencillo es regalar un bono con la sesión y después la persona que recibe el bono y yo, nos pondremos de acuerdo en la mejor fecha para realizar la sesión.

Puedes obtener tu bono regalo y más tarde decidirás la fecha en la que hacer la sesión.

Compra ahora tú sesión de embarazo para regalar y después decidimos qué fecha es mejor para hacer las fotos.

Bono regalo sesión Embarazo

Sesión Embarazo

 

¿Va a haber un nuevo nacimiento en la familia? Regala un bono por una sesión de Newborn y en cuanto nazca haremos la sesión para tener ese recuerdo imborrable para toda la vida.

Bono regalo sesión Newborn

Sesión newborn

 

¿Quieres tener un recuerdo duradero de tu familia pero ahora no es posible hacer la sesión? Regala un bono regalo y decide luego cuándo quieres hacer las fotos.

 

Bono regalo sesión Familia

Sesión Familia

 

 

Los bonos regalos tienen una duración de 6 meses, no dejes pasar esta oportunidad de regalar en Navidad un recuerdo para toda la vida!

 

No te lo pienses más, escríbeme y te haré llegar el bono regalo, una vez que lo tengas, dispondrás de 6 meses para concertar la sesión de fotos en el momento que mejor se ajuste a tus necesidades o al momento único que quieres inmortalizar.

 

 

Descárgate aquí todos los precios

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.