FotografíaInspiraciónOfertasRecién nacido

Oferta lanzamiento Web

 

OFERTA LANZAMIENTO DE LA WEB

 

Por fin!! Después de mucho trabajo aquí os presento el lanzamiento de mi web!!

Para empezar espero que os guste tanto como a mí. Está hecha con mucho mimo y sobre todo mucha ilusión. Para compartir esa ilusión que tengo y haceros partícipes a todos de ella, quiero ofreceros un 20% de descuento en todos los precios.

 

La oferta es válida para todas las sesiones reservadas durante el mes de septiembre, independientemente de cuándo hagamos la sesión. Así que…

…. si estás embarazada, pero te falta tiempo para estar en el momento ideal. Reserva ahora y aprovecha el descuento!!!

… si tu bebé nace más adelante pero tienes claro que quieres tener un recuerdo precioso de esos primeros días. Reserva ahora y aprovecha el descuento!!!

… si quieres una sesión de familia, pero ahora en septiembre con la vuelta al cole es más difícil ajustar fechas. Reserva ahora, buscaremos fecha más adelante y aprovecha el descuento!!!

… si ya sabes que tu pequeño/a va a hacer su primera comunión, reserva ahora, buscaremos fecha más cercana a su gran día y aprovecha el descuento!!!

 

Para ver la información sobre las sesiones, pincha aquí.

 

Oferta lanzamiento web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.