FotografíaInspiraciónOfertasRecién nacido

Imprimir cuadros

La importancia de imprimir nuestras fotografías.

Como continuidad al post que ya publiqué hablando de lo importante que era para mi tener las fotografías impresas, quería hablaros de la posibilidad de imprimirlas a gran formato.

Con esto hablo de cuadros o posters impresos a un tamaño a partir de lo que sería un A4, de ahí en adelante…

A mi personalmente me gustan a partir de un tamaño mínimo de 40×60 y si el espacio lo permite algo más.

 

Dependiendo del sitio que tengamos y de la elección de la fotografía yo recomiendo a mis clientes un material u otro. Por ejemplo en la foto anterior, al ser en tonos fríos, sin duda como queda mejor es sobre un aluminio. Sin ir más lejos esta foto la imprimí en aluminio en Saal Digital y la verdad es que quedé muy satisfecha. Habitualmente trabajo con este laboratorio para estas impresiones grandes, pues son rápidos y sobre todo el acabado y el tratamiento del color es inmejorable.

 

Para este otro tipo de fotografía que no sea de retrato sino de paisajes, suelo imprimirlas en lienzo o en pvc. De cualquiera de las dos formas quedará un resultado buenísimo.

 

En resumen, si hay una foto que por lo que sea significa algo importante para nosotros, hay que imprimirla y ponerla a la vista!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.