FOTOGRAFÍA ESCOLAR ARTÍSTICA

¿QUÉ SON LOS RETRATOS ESCOLARES ARTÍSTICOS?

Colegios: ¿Cansados de ofrecer a vuestros alumnos los mismo retratos año tras año?

Padres: ¿Realmente utilizáis las fotos que les hacen a vuestros hijos en el colegio?

Mi objetivo es proporcionar una experiencia personalizada a todas las familias que asisten a las escuelas que me han elegido para fotografiar a sus alumnos. Mi servicio es personal y profesional. A diferencia de las grandes sesiones de fotografía corporativa.

Nunca fuerzo una sonrisa y simplemente intento capturar la esencia de los niños que fotografío. No hay poses, caras incómodas o fondos artificiales, solo el niño tal cual es.

Los resultados son retratos genuinos y atemporales que están lejos de las fotos cursis tradicionales a las que nos hemos acostumbrado con destellos brillantes y fondos poco favorecedores o recargados. Ofrezco una experiencia ligera y divertida para sus hijos y me enorgullezco de proporcionar un entorno donde los niños puedan relajarse y ser ellos mismos.

¿QUÉ SERVICIOS OFRECES?

Es una gestión totalmente online. Las familias podrán acceder a las galerías web de fotos protegidas con contraseña. Las galerías las organizo por curso y clase, para que sea fácil encontrar la foto de sus niños.

A cada niño se le proporcionarán de 2 a 5 imágenes (mínimo), presentadas tanto en color como en blanco y negro. La familia puede elegir las fotos que quieren imprimir o descargar, a su gusto, sin obligación ninguna.

Se proporcionará un PDF detallado que describe todos los procedimientos de pedido y la preparación del día de la sesión a cada escuela para que se pueda enviar todas las familias antes del día de la sesión de fotos.

Las impresiones las compran las familias online y se envían directamente al colegio. Así evitamos desplazamientos incómodos para las familias.

Proporciono todo el equipo y el personal necesarios para el día de la sesión de fotos.

Gestiono cualquier pregunta de padres y familias sobre pedidos y productos.

También haré fotos del personal del colegio, proporcionando un paquete de descarga gratuito para los miembros del personal.

Se podrá hacer una foto de toda la clase que será entregada de forma gratuita a todos aquellos padres que hagan un pedido de impresión de fotos. 

Estoy dispuesta a trabajar con cada colegio/escuela para proporcionar servicios personalizados que se ajusten a sus necesidades.

¿CUÁNTOS ALUMNOS PUEDES GESTIONAR?

Se puede ajustar a cualquier tamaño de colegio/ escuela, desde las más pequeñas a las más grandes.

Dependiendo del número de alumnos, la sesión de fotos se reducirá a una sola o acudiré a la escuela tantos días como sea necesario.

¿ES CARO ESTE SERVICIO?

Tengo tarifas competitivas y nada se paga por adelantado, todos mis beneficios provienen de los pedidos que se hagan.

Ofrezco una variedad de colecciones y productos a la carta para satisfacer las necesidades de todos.

¡También dono el 10% de mis ingresos brutos a las escuelas que fotografío!

¿EN QUÉ ÉPOCA DEL AÑO SE REALIZAN ESTAS FOTOGRAFÍAS?

Trabajo con cada escuela de forma individual para programar sesiones en cualquier momento del curso académico.

¿CÓMO CONSIGO ESTAS FOTOS EN MI COLEGIO / ESCUELA?

Si eres un padre o madre, envíame los datos del colegio de tus hijos y un contacto válido al que dirigirme. Yo me pondré en contacto con ellos para ofrecerles el servicio.

Si eres de un colegio, escríbeme y te doy más detalles.