FAQ’s

Si todavía tienes dudas sobre los reportajes fotográficos que ofrezo… lee estas preguntas:

 

¿Cómo voy a reservar mi sesión de recién nacido, si no sé cuando va a nacer exactamente? ℘

En cuanto sepas que quieres tener este recuerdo único, aunque todavía quede mucho para que nazca el bebé es un buen momento para que concertemos la sesión, así aunque sea aproximado yo reservaré una fecha para vosotros. Cómo aunque nos dan una fecha estimada de parto, el/la pequeñuelo/a nacerá cuando quiera, lo que haremos será que en cuanto decida venir al mundo, me llamáis. Inmediatamente buscamos la mejor fecha para todos dentro de los 10 primeros días de vida del bebé.

¿Cómo vamos a hacer las fotos de recién nacido en mi casa? Yo no tengo un estudio ni nada que se le parezca 

Para hacer este tipo de fotos no se necesita gran cosa… una superficie plana (una cama es lo ideal) y una ventana. ¿A qué de eso sí tienes en casa?

Soy partidaria de hacer las fotos a domicilio, pues sé de primera mano el caos que supone la llegada de un bebé a casa y la parafernalia que conlleva moverse. Así que con mucho gusto seré yo quien me desplace a vuestro domicilio y llevaré todo lo que necesito para la sesión.

Mi única recomendación es que tengáis la habitación calentita para que el bebé esté a gusto y muuuuuuuchas ganas de disfrutar de ese momento.

¿Cuál es el mejor momento para hacer las fotos de recién nacido y cuánto dura la sesión?  ℘

Los bebés están más tranquilos y consiguen un sueño más profundo durante la mañana, así que iré a visitaros pronto. Me acomodaré a vuestros horarios, pero no recomiendo que sea más tarde de las 10:00h.

En la sesión de recién nacido no se puede estimar una duración exacta pues dependerá mucho del peque. Lo que sí os aseguro es que yo no tengo prisa y que lo primero es el bienestar del bebé, es decir, que pararemos las veces y el tiempo que haga falta para que el bebé se alimente y coja el sueño.

¿Cuál es el mejor momento para hacer un reportaje de embarazada? ℘

El momento ideal es entre las semanas 30 y 34 de embarazo, pero dependerá mucho del tipo de embarazo que tengáis. Durante esas semanas es cuando mejor aspecto tiene vuestra barriguita y os encontráis con mucha vitalidad.

 ℘ ¿Qué nos ponemos para una sesión en familia? 

Yo recomiendo colores claros y ropa sin estampados ni logotipos de marca. Para la parte que haremos en vuestra casa os recomiendo ir descalzos, así nos podremos subir a las camas o sofás sin estropear nada.

De todas formas, una vez que tengas reservada la sesión os puedo dar más indicaciones y resolver dudas puntuales que os puedan surgir sobre el vestuario.

¿Con cuanto tiempo de antelación respecto a la Comunión hacemos la sesión de fotos? ℘

Yo recomiendo aproximadamente un mes antes si vais a querer álbum, libro de firmas o recordatorios. De esta forma nos aseguramos que tenéis todo disponible para el gran día.

 


 

Si tenéis más dudas, ya sabéis… hablad conmigo, estoy deseando conoceros!